Vecinos de la Costa
Otras Localidades

Alejandra, Siguen Las Promesas de Obras para Distintos Barrios de la Localidad. ¿Promesas o Realidades?

La Comuna de Alejandra informó que se está trabajando para que el barrio “El Tiro” tenga con cordón cuneta y desagüe pluvial en su totalidad como oportunamente se había anunciado. En este barrio se vienen haciendo varias obras que jerarquizarán y cubrirán las necesidades de los vecinos. Por otra parte el Presidente Comunal repasó varias iniciativas para la localidad.

Según lo informado la Comuna viene realizando varias obras en la localidad de la Costa Santafesina, tales como el comedor comunitario nuevo, alumbrado público, iluminación led en la cancha del Club Deportivo del Carmen y Wi-fi gratuito en espacios públicos.

También se trabaja en un “Proyecto integrador de obras e iluminación LED para el barrio sur, y la concreción de que puedan contar con un espacio wi-fi gratuito”.

VIVIENDAS

Además informa que está en estudio la compra de 2 lotes de terreno para la gestión de viviendas, que con fondos de la provincia y las gestiones que realiza el Senador José Baucero, pueden ser una realidad en el futuro. Al respecto el Presidente Comunal Oscar Dolzani manifestó que piensan en “Nuevos loteos para solucionar el problema habitacional de personas de bajos recursos, con una urbanización y modernización del barrio obrero que incluiría un lugar para formalizar una cancha de fútbol y parque para los más pequeños”, indicó.

 

Artículos relacionados

Condenan a Matías Mariaux a 18 años de Prisión

Redaccion VC

Colonia Francesa, Intensa Búsqueda en Zona de Islas Ante la Desaparición de Un Pescador de 38 Años de Edad

Redaccion VC

La Secretaría de Recursos Hídricos Intervino En Obras Clandestina Que Evitaban el Escurrimientos de las Aguas

Redaccion VC