Vecinos de la Costa
Gremiales

Transporte Urbano e Interurbano, Paro por 48 Hrs. en Todo el País. Hoy Podría Destrabarse el Conflicto

Hoy jueves 22 y mañana viernes 23 de junio no habrá transporte de pasajeros de corta y media distancia en la Provincia de Santa Fe y en todo el interior del país. Ante la falta de acuerdo en las negociaciones para destrabar el conflicto del transporte urbano de pasajeros, desde UTA confirmaron e iniciaron un paro por 48 hrs. Esta tarde habrá una nueva reunión.

Ayer miércoles 21 de junio fracasó la nueva reunión entre la Unión Tranviarios del Automotor y los empresarios en el Ministerio de Trabajo de la Nación; por lo tanto, quedó ratificado el paro de colectivos urbanos e interurbanos en todo el territorio nacional.

La UTA había anunciado que de no mediar las mejoras salariales presentadas concretaría la medida de fuerza, mientras que los empresarios argumentaron que si no llegan los subsidios y ante la negativa de incrementar el boleto es imposible hacer frente al pedido del sindicato que representa a los choferes.

Por lo tanto, desde las cero horas de este jueves comenzó un nuevo paro de colectivos de corta y media distancia. Sin embargo, esta tarde, a partir de las 15 hs, habrá una nueva audiencia para tratar de destrabar el conflicto.

 

Artículos relacionados

Docentes Públicos, Paro de Actividades el Jueves 4 de Abril. Reclaman por el Fondo de Incentivo Docente

Redaccion VC

Docentes, Impuesto a las Ganancias, Santa Fe Una de las Primeras Provincias en Efectivizar Este Beneficio

Redaccion VC

La Unión Docentes Argentinos Rechazó la Oferta Salarial. No Descartan Paros

Redaccion VC