Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

Calchines, La Provincia Firmó el Convenio para la Construcción de Un Playón Multiuso en Barrio “Malvinas”

Informa la Comuna de Santa Rosa de Calchines que en el día de hoy 19 de marzo, el Presidente Comunal firmó un Convenio con el Gobierno de Santa Fe, para realizar una obra en el Barrio “Malvinas”. Estuvieron presentes durante la Vicegobernadora, Gisela Scaglia y el Ministro de Gobierno Fabián Bastías.

Según lo informado en el día de hoy el Presidente Comunal de Santa rosa de Calchines, firmó un convenio con el gobierno de la Provincia de Santa Fe, en el marco del Plan “Incluir + Seguridad”, para la construcción de un playón Multiuso en Barrio “Malvinas”, donde habitan sectores sociales carenciados y además donde se detectaron comportamientos y acciones violentas que atentan contra la tradicional armonía de esta localidad costera.

De la firma del convenio participaron demás de las autoridades locales, la Vicegobernadora, Gisela Scaglia, el Ministro de Gobierno Fabián Bastías y el Ministro de Economía Pablo Olivares.

Plan “Incluir + Seguridad”

El Plan “Incluir + Seguridad”  busca mejorar la prevención de delitos. Lo hace a través de abordar las problemáticas sociales mediante una intervención integral en barrios vulnerables,  construyendo obras de infraestructura y hábitat, y la aplicación de programas de inclusión educativa, capacitación y proyectos socio productivos.

Artículos relacionados

ELECCIONES 2019: En Santa Rosa de Calchines son 3 las Listas Oficializadas para las P.A.S.O.

Redaccion VC

Calchines, La Localidad Más Productiva de la Costa Santafesina Se Posiciona Como Destino de Viaje de Estudios

Redaccion VC

Santa Rosa de Calchines Declara de Interés Comunal los Festejos de San Antonio de Padua. Asueto Comunal y Escolar

Redaccion VC