Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

Futbol, Liga de la Costa, Se Conocen Detalles del Torneo 2023. El 5 de Marzo Se Disputa el Campeón Absoluto del 2022

La Liga de la Costa Santafesina año tras año viene tomando mayor volumen y calidad, los resultados del año 2022 así lo demuestran. Por lo que, tras las distintas reuniones llevadas adelante con los referentes de los clubes participantes, ya se tiene precisión  de cómo será esta edición del año 2023, que promete ser más grande, y por las pretemporadas realizada por los jugadores, mucho más competitiva.

El relanzamiento de la “Liga de Costa” se concretó en el año 2022, luego de la pandemia donde fue desastroso para los clubes en cuanto a la contención de los jugadores y el poder tener una práctica continua y sistemática del deporte. En la oportunidad del lanzamiento 2022 el Presidente de la Liga de La Costa, Javier Gianfelice, manifestaba que “Desde el año 2013 comenzamos a trabajar en este proyecto y hoy gracias al Senador Ricardo Kaufmann, lo estamos llevando adelante, y este año también se sumaron empresas de la zona de la Costa Santafesina”. Este reconocimiento es porque este torneo se puede realizar gracias al importante aporte que realiza el Senador Ricardo Kaufmann y al impulso generado por Carlos Kaufmann.

TORNEO LIGA de la COSTA 2023

Según lo que se informó en la Liga de la Costa participarán, de la edición 2023, 16 las instituciones y más de 2.000 jugadores entre grandes y chicos. Habrá 5 categorías de mayores y 5 inferiores, tal cual como se viene desarrollando con notable éxito en la edición 2022, con total tranquilidad y con la notable concurrencia de todas las familias de la Costa Santafesina.

Se anuncia que el 5 de marzo, con el auspicio del Senador Ricardo Kaufmann, el Municipio de San Javier, las Comunas del Departamento Garay e importantes firmas comerciales de toda la Provincia, se disputará el título de CAMPEÓN ABSOLUTO DE LA EDICIÓN 2022 a partido único, en cancha neutral.

En Primera lo harán Payucano, ganador del Torneo Apertura “2 de abril”, y El Pirata, triunfador del Clausura “Bomberos Voluntarios”. En reserva harán lo propio Los Cebollitas de Helvecia y Unión de Saladero, y en la Categoría Femenina La Fortaleza de Helvecia y El Sueño del Pibe. En Senior, Payucano  que se consagró campeón de los dos torneo,  disputará un partido exhibición, al igual que Los Anguyá en Categoría Mixta.

Artículos relacionados

3° Encuentro de Titiriteros con Funciones en las Escuelas

Redaccion VC

Novedoso Proyecto con Descartes de Zanahoria

Redaccion VC

El Paraje Los Zapallos ya Tiene Espacio de Votación Propia. La Escuela 6319 Será la 1ª Sede. Elecciones 2023.

Redaccion VC