Vecinos de la Costa
Cayastá

Cayastá, 157ª Años de Su Fundación, Acto Oficial. Maratón Nocturna “Conde de Tessières”. Recorrido e Inscripción

La Comuna de Cayastá celebrará los 157 Años de su fundación. Por tal motivo se organizó un gran Desfile Cívico – Militar donde participarán organizaciones civiles locales y regionales además de fuerzas de seguridad y militares. Acompañarán autoridades provinciales. El sábado 13 de abril se disputará la Maratón Nocturna CONDE DE TESSIÉRES.

La Comuna de Cayastá mañana jueves 11 de abril desde las 17 hrs. festejará los 157 años de la Fundación. Para tal ocasión se organizó un acto protocolar y un desfile Cívico – Militar con la intervención de Asociaciones Intermedias locales y regionales, además participarán fuerzas policiales provinciales y federales. Finalmete estará actuando con un importante show María Emilia Sottocorno.

El acto se desarrollará en la Plaza Central  “San Martín” desde las 17 hrs. y contará con al presencia e importantes autoridades provinciales , no descartándose la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro, quién haría anuncios para la localidad costera.

MARATÓN NOCTURNA CONDE DE TESSIÉRES

El sábado 13 de abril se correrá la tradicional Maratón Nocturna CONDE DE TESSIÉRES”, en homenaje al fundador de la localidad de Cayastá. Sus organizadores informan que todavía hay tiempo para inscribirse en sus tres (3) modalidades: Recreativa de 3 km, y competitivos de 5 km y 10 km. En el trayecto se van a recorrer las calles y barrios de Cayastá, la senda peatonal y ciclovía, y el parque arqueológico Ruinas de Santa Fe La Vieja, disfrutando así de las bellezas naturales de Cayastá y parte de su rica historia.

RECORRIDO

Artículos relacionados

Santa Fe Adhirió al Registro Único de Transporte Automotor (RUTA). Beneficios para El Transportista

Redaccion VC

Programa Lote Propio, 6 Viviendas en Cayastá

Redaccion VC

Cayastá, Exitosa Primera Edición del Encuentro para Adultos Mayores en el Centro Social “Unión y Alegría”

Redaccion VC