Vecinos de la Costa
Saladero Cabal

Saladero Cabal, Policías Recupera Elementos Robados a Un Gaucho. Allanamiento en “Las Varas”, de Colonia San Joaquín

Informa la Unidad Regional VII de la Policía de la Provincia de Santa Fe, con competencia en el Departamento Garay, sobre el robo y posterior recuperación de elementos perteneciente a un hombre de campo y de a caballo en la localidad de Saladero Mariano Cabal.

Según lo informado por la UR VII, un vecino de la localidad de Saladero Mariano Cabal, denunció a fines del año 2022, que habría sido víctima de un robo en su vivienda, donde personas de identidad desconocida, le sustrajeron diversos elementos ecuestres. Iniciadas las tareas investigativas correspondientes, con conocimiento de la fiscalía, se concretó un allanamiento para recuperar dichas pertenencias.

 Efectivos de la Comisaría 4ta y de la Subcomisaria 2da, procedieron a la requisa de una finca situada en el puesto denominado “Las Varas”, jurisdicción de Colonia San Joaquín,  donde se llevó a cabo el secuestro de (01) basto de cuero, (01) freno de metal de color plateado, (01) bozal de cuero trenzado, (01) rienda de color negro, (01) Lazo de nylon, (01)  chicote forrado, (01)estribo de metal, (01) carona de suela.

Además, se aprehendió en el lugar a poseedor de los elementos detallados, por el delito de encubrimiento quedando éste a disposición de la justicia. Interviene el Fiscal del Ministerio Público de la Acusación, MPA.

Artículos relacionados

Depredación Pesquera, Intensifican Fiscalización. Frigoríficos, NO se Detectaron Irregularidades

Redaccion VC

Fin de Semana Largo, Gran Ocupación de Cabañas y Muchos Eventos. ¿Saladero y Colonia Mascias Tienen Turismo?

Redaccion VC

Pesca, Comenzó la Veda del Surubí Desde el 1 de Noviembre Hasta el 31 de Diciembre de 2021. ¿Deportiva y Comercial?

Redaccion VC