Vecinos de la Costa
Otras Localidades

Romang, Se Lleva Adelante Un Intenso Programa de Infraestructura Urbana. Mejoramientos de Calles y Cordón Cuneta

Informa la Municipalidad de Romang, que viene desarrollando un intensivo Programa de Infraestructura Urbana, destinada a generar mejores condiciones de vida para todos los vecinos. En tal sentido se habilitó nuevas cuadras con cordón cuneta y calles con mejorado, que evitará anegamientos en días de lluvias y el mejor fluir de los vehículos que por allí transitan.

Según lo anunciado desde la Municipalidad e Romang, a través de su Intendente Sergio Ramseyer, se viene intensificando el Programa de Infraestructura Urbana, realizado con Fondos Propios y con mano de obra de la Municipalidad, lo que significa un gran esfuerzo y también un desafío para responder a las exigencias de los vecinos.

En tal sentido se trabajó en Calle Brigadier López entre 25 de mayo y Germignani. Un sector urbano muy dinámico y de intenso tránsito vehicular, sobretodo en temporada alta, que posibilita descongestionar calle 3 de Junio y San Martín.

Anteriormente en Calle Rivadavia entre Simón de Iriondo y Teófilo Romang. Donde se realizó un bacheo profundo, secado y compactación de suelo base, reparación de carpeta y sellado de terminación. Ahí se trabajó con mezcla asfáltica en frío para reparar la carpeta de rodamiento. Igualmente en Calle Rivadavia frente al cuartel de Bomberos Voluntarios.

 

También se realizaron trabajos de mejoras en calles de calzada natural, por ejemplo en el agregado de material pétreo en las calles Kaufmann y Stirnemann, entre López y Belgrano en cercanía del Cementerio Municipal.

 

 

Artículos relacionados

Detienen a Menor con Arma deFuego

Redaccion VC

Romang, Convenio por $120 Millones en Infraestructura Turística. Beneficia Además a San Javier, Alejandra y Colonia Teresa

Redaccion VC

Romang, Se Darán Cursos de Iniciación Apícola. ¿Qué Es la Apicultura? Su Importancia Económica. Exportación

Redaccion VC