La Municipalidad de Romang continúa avanzando en su plan de desarrollo urbano, consolidando un modelo de ordenamiento territorial que se destaca en toda la costa santafesina. En esta oportunidad, se ejecuta una nueva cuadra de pavimento asfáltico flexible sobre calle Arturo Illia, entre 25 de Mayo y Germignani, correspondiente a la primera etapa que se extenderá hasta J. D. Perón.
Estas obras forman parte del “Plan Integral de Pavimentación y Mejoramiento Urbano” que impulsa la gestión municipal con el objetivo de garantizar una mayor conectividad, accesibilidad y calidad de vida para todos los vecinos.
El Intendente Sergio Ramseyer subrayó el valor de este tipo de proyectos: “Cada cuadra de pavimento que concretamos representa progreso, desarrollo y mejor calidad de vida para nuestra comunidad. Es fruto del trabajo y las gestiones realizadas ante el Gobierno Provincial que respalda y financia la obra. También, un agradecimiento particular a los vecinos, operarios y personal municipal que acompañan nuestro trabajo diario para seguir transformando la ciudad.”
El plan se ejecuta por administración municipal, consolidando una gestión basada en la planificación, eficiencia y sostenibilidad, que transforma el espacio urbano y refuerza el crecimiento ordenado de Romang.