La Policía de Cayastá detuvo en la madrugada de este lunes a un sujeto que tenía pedido de captura vigente por una causa de “homicidio en grado de tentativa”, en un operativo que forma parte de los patrullajes preventivos permanentes que realiza la fuerza en distintos sectores de la localidad. Desde la fuerza local destacaron que este resultado es producto de los patrullajes constantes y el trabajo preventivo que se viene desarrollando en Cayastá, con el objetivo de brindar más y mejor seguridad a todos los vecinos.
El procedimiento fue llevado a cabo por personal de la Comisaría 5ta de Cayastá, en la intersección de las calles Teófilo Madrejón y Conde de Tessieres, cuando los agentes observaron a un individuo en actitud sospechosa. Al ser identificado, se le practicó una requisa, encontrándose en el interior de su mochila una pistola calibre .22 con numeración suprimida, un cargador colocado y siete cartuchos en su interior.

Al consultar el sistema 911, los uniformados confirmaron que el hombre tenía un pedido de detención activo por parte de la autoridad judicial competente.

El sujeto fue arrestado y trasladado a la sede policial, donde además se procedió al secuestro del arma de fuego, un teléfono celular y dinero en efectivo. Interviene la Fiscalía en turno, que dispuso su detención e inicio de las actuaciones correspondientes.

