Vecinos de la Costa
Cayastá

Cayastá, Por Un Caso de Coronavirus Positivo Cierran Provisoriamente el SAMCo Local

La Comuna de Cayastá se encuentra en estado de conmoción al conocerse, en la noche del 14 de Abril, que se detectó un caso de Coronavirus Positivo, lo que motivó que el Director del SAMCo de la localidad de la Costa Santafesina hiciera público un comunicado donde informa a la población que por disposición del Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe se dispuso que a partir de las 00 hs. del miércoles 15 de abril el efector de salud permanecerá cerrado, hasta que se desinfecte.

 Desde las autoridades sanitarias de la Provincia de Santa Fe se conoció que en la localidad costera de Cayastá se detectó un caso positivo de Covid-19, Coronavirus. De tal manera, por las características del lugar y la velocidad de contagio de la enfermedad, obligó a tomar mediadas extremas y hasta nuevo aviso el SAMCo (lugar donde fue atendido el paciente) permanecerá cerrado.

El Dr. Hernán Ramírez Director del SAMCo Cayastá informó a la población que el paciente se encuentra estable y realizando su aislamiento en forma hospitalaria en la Ciudad de Santa Fe. Además se detectaron los contactos estrechos que ha tenido el paciente (familiares, amigos) con los cuales se han tomados todos los recaudos sanitarios necesarios para el aislamientos de las personas.

Por la situación planteada se ha dispuesto el cierre del SAMCo por pedido del Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe, hasta el medio día del miércoles 15 de abril, con el objeto de lograr una minuciosa desinfección que permita a los pacientes que asistan al mismo, estar libre de posibles contagios.

 

 

Deja tu comentario

Related posts

El Senador Kaufmann desde la Virtualidad, Gestiona por las Instituciones y está a Disposición de los Vecinos

Redaccion VC

Cayastá, Se Puede Tramitar la Licencia de Caza y Pesca Deportiva

Redaccion VC

El Senador Kaufmann Junto a Celia Arena, Firmó Convenios con sus Localidades por la Ley Micaela

Redaccion VC