Vecinos de la Costa
Arroyo Leyes

Arroyo Leyes, La Comuna Se Encuentra Incomunicada por Culpa de TELECOM. Habilitan Teléfonos Celulares

Informan desde la Comuna de Arroyo Leyes que, desde inicios de este mes, las líneas de comunicación fijas están fuera de servicio, por problemas técnicos que deben ser solucionados por la prestadora del servicio: Telecom Argentina. Por lo que la atención se hará con teléfonos celulares, piden a los vecinos que agenden los números para una mejor atención. 
Según lo informado la comuna ha presentado reiteradas notas para que el mismo se restablezca a la brevedad, sin tener respuesta positiva hasta el momento.
Ante esta situación, las líneas de comunicación habilitadas son estas:

342 523 9107 https://wa.me/5493425239107

342 523 9108 https://wa.me/5493425239108

Ambas son de teléfonos móviles, y reciben tanto llamadas directas como mensajes de texto y de voz, en los horarios de atención de las oficinas que son:

De Lunes a Viernes, en el horario de  7 a 13 hs.

Artículos relacionados

Arroyo Leyes Empieza a Relevar la Situación Habitacional de su Comuna

Redaccion VC

Club Atlético Arroyo Leyes, Solicita Colaboración de los Vecinos para Esclarecer el Robo y Superar los Daños Causados.

Redaccion VC

“Tiempo de Contar”, un Espacio para la Reflexión de Jóvenes

Redaccion VC