Vecinos de la Costa
Arroyo Leyes

Arroyo Leyes Empieza a Relevar la Situación Habitacional de su Comuna

El Presidente Comunal de Arroyo Leyes, Eduardo Lorinz junto al equipo de trabajo del Área Social de la comuna, están relevando la situación habitacional de su localidad, con fines de recabar información exacta para seguir gestionando Vivienda y mejoras en el Hábitat.

Este Lunes 1° de Junio, la comuna de Arroyo Leyes comienza un relevamiento sobre la situación habitacional en la  localidad.

El registro de esta información es para detectar a partir de los datos observados, el déficit habitacional y las condiciones de vivienda y hábitat en que se encuentran los vecinos. Conocer las carencias edilicias y las condiciones de dominio de los terrenos aptos para la construcción, entre otros datos, es un punto fundamental de partida a la hora de gestionar mejoras y planes para el futuro.

Se solicita a todos los vecinos que deseen brindar información sobre su situación habitacional actual, deberán comunicarse al teléfono del Área Social (342) 548-7596, de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 horas.

 

Deja tu comentario

Related posts

Últimos Días para la Moratoria de Tributos Comunales

Redaccion VC

Arroyo Leyes, Sin Paz, Siguen Depredando los Recursos Pesqueros. Especies Vedadas

Redaccion VC

Buscan a Dos Cazadores que Mataron una Curiyú en el Arroyo Leyes por Diversión

Redaccion VC