Vecinos de la Costa
Interés General

Semana Santa, Venta de Pescado a Precios Populares en la Ciudad de Santa Fe. ¿Dónde y Cuándo?

Informa la Asociación Civil de Pescadores que con motivo de la Semana Santa próxima, realizará  la  tradicional feria de venta de pesado en la ciudad de Santa Fe, con una amplia oferta de productos frescos y precios populares.

Así lo dio a conocer la Asociación Civil de Pescadores luego de una primera experiencia con buena convocatoria durante el fin de semana pasado:

Los puestos vuelven a instalarse en la intersección de J. J. Paso y Francia este miércoles, y continuarán el jueves 2 y viernes 3 de abril, en el horario de 8 a 12.

Desde la organización anticiparon que habrá un stock cercano a los 7.000 kilos, por lo que recomiendan asistir temprano para aprovechar la disponibilidad y las mejores opciones. Además, se ofrecerán descuentos por cantidad, especialmente pensados para quienes elaboran comidas típicas como empanadas de pescado.

Precios 

En cuanto a los valores, se diferencian opciones mayoristas y minoristas:

  • Venta mayorista:
    • Patí y molido: $6.000 el kilo
    • Bagre: $7.000 el kilo
    • Surubí con cabeza: $10.000 el kilo
    • Raya: $12.000 el kilo
  • Venta minorista:
    • Patí: $7.500 el kilo o $20.000 por 3 kilos
    • Molido: $8.000 el kilo (con promociones por volumen)
    • Bagre: $9.000 el kilo
    • Boga: $12.000 el kilo
    • Raya y surubí: $14.000 el kilo

Artículos relacionados

Vivienda Propia, El Gobierno Lanzó los Créditos Hipotecarios Con la Tasa de Interés Más Baja del País

Redaccion VC

Consumo de Pescado, Todo lo Que Hay Que Saber para No Tener Una Intoxicación. Venta en Calles o Rutas

Redaccion VC

Martes 14 Paro Docente, Gobierno Provincial Aplicará el “Presentismo” a Quienes Adhieran. Escuelas Abiertas

Redaccion VC