El Fan Fest itinerante de los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026 continúa su recorrido por la provincia con el objetivo de acercar a la ciudadanía la experiencia del gran evento deportivo que se celebrará en septiembre. En esta oportunidad, la propuesta se desplegará durante el fin de semana largo en 3 localidades de la Costa Santafesina, Rincón Cayastá y Helvecia.
- El viernes 3 de abril, el Fan Fest se trasladará a San José del Rincón, donde funcionará de 14 a 20 en el autódromo local.
- El sábado 4 tendrá lugar en Cayastá, en la costanera “Mario Lartiga” -ubicada en la intersección de Hernandarias y Conde de Tessieres-, de 14 a 21.
- El cierre del recorrido será el domingo 5 de abril en Helvecia, en el Club de Caza y Pesca El Halcón, de 14 a 19.

¿DE QUE SE TRATA?
La propuesta incluye estaciones recreativas con metegol, tenis de mesa, minigolf y simuladores virtuales de remo, ciclismo, fútbol, automovilismo, definición de penales y tiro con arco, entre otras experiencias interactivas pensadas para todas las edades.
La iniciativa apunta a promover la participación ciudadana y fortalecer el vínculo con la competencia, que se desarrollará del 12 al 26 de septiembre en las ciudades de Santa Fe, Rosario y Rafaela.
En paralelo, continúa abierta la convocatoria al programa de voluntariado para formar parte de los Juegos. El evento reunirá a más de 4.000 atletas de 15 países y prevé la asistencia de millones de espectadores, tanto de manera presencial como a través de transmisiones televisivas y plataformas digitales. La inscripción permanecerá disponible hasta el 30 de abril en:

