Vecinos de la Costa
Helvecia

Helvecia Acompaña al Deporte y la Cultura

El Presidente Comunal Lic. Luciano Bertossi junto a la Secretaria de Cultura y Deporte Cecilia Martínez, hicieron entrega de 10 palos de hockey, un botiquín de primeros auxilios y casacas al equipo del Taller Comunal de Hockey, en forma de agradecimiento y estímulo para estas chicas que vienen participando del deporte en su segundo año consecutivo.

Las clases están a cargo de las profesoras Sofia Arzuaga y Florencia Miranda los días martes a partir de las 15 Hs. en el Complejo Recreativo Comunal y los días jueves a partir de las 15.30 Hs. en la cancha del Club Los Payucanos. Quienes quieran sumarse a las prácticas podrán hacerlo acercándose los días mencionados.

 

TALLER COMUNAL DE PERCUSIÓN

El martes próximo 16 de Abril, dará comienzo el Taller de Percusión, orientado a adolescentes y adultos. Las clases están previstas a las 19.30 hs .en el Salón Cultural Comunal (Dr. Román y Corrientes). Las inscripciones podrán realizarse en mesa de entrada de la Comuna de Helvecia o acercarse al Salón Cultural el martes a partir de la hora mencionada.

Este Curso está orientado a la música folclórica latinoamericana. Se dictará la enseñanza de Bombo Leguero, Cajón Peruano, Bongó Tumbadores, Conga y Quintos entre otros instrumentos de percusión, que enlazan y componen la música latina.

 

Artículos relacionados

Helvecia, Datos de Agua Caída por Lluvia. Siguen Empeorando los Caminos y Accesos Rurales

Redaccion VC

La Escuela Bilingüe de Helvecia Recibió Aportes del Senador Kaufmann

Redaccion VC

Ricardo Kaufmann Hizo Posible un Viaje Soñado para Los Payucanos. Hechos Son Amores

Redaccion VC