Vecinos de la Costa
Actualidad

Docentes Rechazan a la Propuesta Salarial, Paro por 48hs

Los Consejos Directivos de los gremios docentes santafesinos UDA, AMSAFE y  SADOP, facultados por las asambleas de delegados y delegadas gremiales, rechazan la propuesta salarial de Gobierno de la provincia y decretan Paro por 48hs para la semana próxima.

En horas de la tarde se llevó a cabo una nueva reunión de la paritaria docente donde el Gobierno de la provincia de Santa Fe insistió con el porcentaje de incremento salarial que había presentado en la primera instancia de negociación además de sostener los tres tramos de aumento previstos para los meses de marzo, julio y octubre del 2018.

Desde todos los gremios docentes que representan a los maestros santafesinos, consideran que esta propuesta es insuficiente dado que no se modificó de de manera cualitativa, ni cuantitativa respecto a la oferta anterior, por lo que los Consejos Directivos resolvieron Paro por 48hs para los días 13 y 14 de marzo próximo.

Artículos relacionados

Alivio Al Bolsillo: la Provincia Extendió a Todos los Días los Reintegros de Billetera Santa Fe en Librerías e Indumentaria Escolar

Redaccion VC

El Registro Civil estará Abierto para Retiro de DNI. Horarios Especiales

Redaccion VC

Reforma Tributaria, Importante Aumento en Algunos Contribuyentes

Dante Tonini