Vecinos de la Costa
Actualidad

Vibra el Carnaval en San José del Rincón

Este viernes, a partir de las 20 hs. en la tradicional Plaza Brigadier López, darán comienzo los postergados y manipulados “Corsos de San José del Rincón”. Estarán presentes aportando magia y color todas las comparsas de la ciudad, más algunas invitadas de Santa Fe.

Las Entradas anticipadas, cuestan $50 por noche, y pueden solicitarlas en: Escuela de danzas del Liceo; Talleres de la Municipalidad; Escuela de Futbol Los Reyes de la Costa (Pelusa Olmos); Escuela de fútbol Los Jarritos.; Asociación Civil Pibes de Rincón; Club el Dorado; Club Central Rincón; CADI; Biblioteca Popularidad Domingo Silva; Lanceros de la Federación. Las entradas en la puerta cuestan $70 por noche.

En el escenario de presentaciones también estarán cerrando las noches los grupos “Los Bam Bam”, Sergio Ariel Pereyra y “Mi Cumbia”  y “Ponéte a Bailar”. Ellos junto a las comparsas La Perla, Eco de Tambores, La Furia del Fénix, Fantasmas del Carnaval, Los Payasos de Rincón, Zumbao, La Fotaleza, Rosa Lima, Tupá Porá, Ema Vera y otras invitadas, serán los encargados de dar brillo y alegría a estas dos noches.

Todo San José del Rincón estuvo preparándose durante todo el año para estos nuevos corsos con muchas expectativas, soñando que esta ciudad vuelva a tener sus carnavales exitosos como fueron siempre.

Artículos relacionados

Snapchat ex-employee claims company faked growth stats to boost value

Dante Tonini

Este Lunes Abre la Inscripción para el Boleto Educativo Gratuito 2022

Redaccion VC

NOCHE DE CINE POR ELLAS EN EL LEYES

Dante Tonini