Vecinos de la Costa
Actualidad

Vibra el Carnaval en San José del Rincón

Este viernes, a partir de las 20 hs. en la tradicional Plaza Brigadier López, darán comienzo los postergados y manipulados “Corsos de San José del Rincón”. Estarán presentes aportando magia y color todas las comparsas de la ciudad, más algunas invitadas de Santa Fe.

Las Entradas anticipadas, cuestan $50 por noche, y pueden solicitarlas en: Escuela de danzas del Liceo; Talleres de la Municipalidad; Escuela de Futbol Los Reyes de la Costa (Pelusa Olmos); Escuela de fútbol Los Jarritos.; Asociación Civil Pibes de Rincón; Club el Dorado; Club Central Rincón; CADI; Biblioteca Popularidad Domingo Silva; Lanceros de la Federación. Las entradas en la puerta cuestan $70 por noche.

En el escenario de presentaciones también estarán cerrando las noches los grupos “Los Bam Bam”, Sergio Ariel Pereyra y “Mi Cumbia”  y “Ponéte a Bailar”. Ellos junto a las comparsas La Perla, Eco de Tambores, La Furia del Fénix, Fantasmas del Carnaval, Los Payasos de Rincón, Zumbao, La Fotaleza, Rosa Lima, Tupá Porá, Ema Vera y otras invitadas, serán los encargados de dar brillo y alegría a estas dos noches.

Todo San José del Rincón estuvo preparándose durante todo el año para estos nuevos corsos con muchas expectativas, soñando que esta ciudad vuelva a tener sus carnavales exitosos como fueron siempre.

Deja tu comentario

Related posts

Aberrante, Abusaba de sus Nietas y una Vecina, Todas Menores de Edad

Redaccion VC

LOS ANUNCIOS DE MACRI

Mauro

Liga Futbol Profesional, Días y Horarios de la 3° Fecha. Tabla de Posiciones

Redaccion VC