Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Detienen a Cazadores de Patos Silvestres

Fueron denunciados por vecinos y atrapados por la policía.

Ante denuncias realizadas al 911 en horas de la tarde de este domingo 8 de abril, por vecinos del barrio Villa California de la Ciudad de San José del Rincón, manifestando que se escuchaban disparos sobre la costa,  más precisamente en calle del Sol  y la defensa, efectivos policiales se hicieron presentes.

Al lugar arribaron dos patrulleros del Comando Radioeléctrico de la Costa y sorprendieron a dos masculinos que estaban arriba de una embarcación con motor fuera de borda, a los que se les ordenó regresar a la costa. Los hombres obedecieron la orden policial, y cuando llegaron, le fueron secuestradas dos escopetas calibre 12, 119 cartuchos y 34 patos silvestres muertos, los cazadores fueron llevados a la Comisaría 14° de San José del Rincón.

Las dos personas detenidas, uno oriundo de Gálvez de 33 años y el otro de 50 años de la provincia de Buenos Aires, se les instruyó causa como presuntos autores de “caza ilegal”. Interviene el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Roberto Apullán.

Artículos relacionados

Rincón, Las Penurias de Una Mujer de 78 Años Acosada por Un Supuesto Esquizofrénico. “NO Quiere a los Viejos” y la Amenaza

Redaccion VC

Corte de Energía para un Sector de Villa California

Redaccion VC

Rincón, El Sábado 12 Habrá Dos Actividades Importantes que Requieren el Compromiso de Todos

Redaccion VC