Vecinos de la Costa
San José del Rincón

PREOCUPACIÓN DE VECINOS DE VILLA AÑATI

Un grupo de vecinos del barrio Villa AÑATI de San José del Rincón, se comunicó con VC muy preocupados por el estado de Abandono que tienen los Platos de la Antena de Telefonía, de la torre de Telecom, ubicada sobre ruta N°1 y casi San Martín, dando sus fondos a calle Félix Faba, lugar de residencia de los vecinos alertados.

Si bien el edificio se encuentra en estado de uso, ya que ahí hay movimientos técnicos de la empresa, preocupa a los vecinos el riesgo de caída que representan esos grandes Platos y sus cobertores. La antena quedó en ese estado y sin luces durante las tormentas del 2017. Las luminarias guías fueron reparadas, pero los grandes platos no.

Quienes se detengan a mirar hacia arriba, podrán observar que están semi-sueltos y desgarrados sus cobertores.

“Con los últimos vientos y la tormenta de anoche, los ruido y los movimientos se hacen insoportables, sin pensar en los daños que podrían causar si cayeran sobre algún ciudadano, propiedad o algún auto”, nos informan.

Aclararon también que ya han tratado de hacer los reclamos a la empresa Telecom, pero no hay respuesta, por ello buscarán otros medios para ser escuchados y pretenden que el Municipio se dé cuenta de este estado de abandono.

Creemos que no es sólo nuestro problema, es por la seguridad de todos, si algún plato se desprende, con un viento fuerte podría ir a parar a cualquier sitio.”  Comentó una vecina.

Deja tu comentario

Related posts

Casi Clandestinamente González Dio su Discurso de Apertura

Mauro

Rincón, Se Inicia Vacunación Antigripal. Grupo de Riesgo. Horarios. Requisitos

Redaccion VC

Por Razones Climáticas las Actividades del Sábado se Reprograman

Redaccion VC