Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Copiosas Lluvias en Rincón y toda la zona de la Costa

Atendiendo a la gran cantidad de lluvia que está cayendo en San José del Rincón y toda el área metropolitana, la Municipalidad de San José del Rincón se encuentra desplegando todas sus herramientas y recursos de prevención y monitoreo en el territorio:
– Las cuadrillas municipales se encuentran desplegadas por toda la ciudad, realizando limpieza de desagües obstruidos para garantizar el escurrimiento del agua de las calles.
– Tanto las estaciones de bombeo como los correspondientes reservorios, se encuentran en óptimas condiciones para recibir y escurrir el agua recibida, producto de las tareas de prevención y constante monitoreo realizados previamente .
– Debido a los trabajos que viene realizando el anegamiento de calles se redujo , y aquellas que se encuentran intransitables requieren un parate de las lluvias para su correcto drenaje, y posterior reparación o mantenimiento.

Sistema de Atención:

– En caso de emergencia relacionadas a lluvias y anegaciones, comunicarse al Teléfono de Monitoreo: 155510941
– En caso de tratarse de emergencias de otra índole, comunicarse con mesa de entradas (0342 – 4971706 / 707 / 100)

Artículos relacionados

Rincón, Carlos Ledesma Fue Condenado a 5 Años de Prisión por Tentativa de Homicidio. Detalles

Redaccion VC

Rincón, Obras Públicas, Reunión con Ministra Frana Abre Una Importante Agenda de Trabajo

Redaccion VC

Rincón, Obras de Mantenimiento de la Defensa Contra Inundaciones en el Barrio de Villa Añatí. ¿Qué Se Va Hacer?

Redaccion VC