Vecinos de la Costa
Interés General

PEROTTI: LOS CHICOS EN LAS AULAS Y NO EN LA CALLE

Omar Perotti aseguró que la educación fue, es y será siempre su prioridad y que quiere “ser el gobernador de los chicos en las aulas y no en la calle”.

Durante una recorrida por la Escuela de Educación Técnica Nº 647, Dr. Pedro Funes de la ciudad de Santa Fe, Perotti indicó que “debemos poner todo nuestro esfuerzo en pos de mejorar la educación de la provincia, porque es esencial para cualquier etapa de la vida formarse de la mejor manera posible”.

En ese sentido, subrayó que “hay muchísimas cosas por mejorar, pero hay un potencial enorme en la educación de Santa Fe”.

El legislador recorrió los talleres de robótica en donde se llevan adelante los proyectos de “Semáforo Inteligente”  y “Lázaro”, este último es un emprendimiento solidario para crear carros ortopédicos para perros.

La Escuela de Educación Técnica Nº 647, Dr. Pedro Funes de la ciudad de Santa Fe es una institución ejemplo en la modalidad de estudio y la posterior salida laboral y/o la continuidad de estudios superiores (Tecnicaturas en Electrónica, Gestión e Informática), en el marco de preparar a los estudiantes en la incorporación de herramientas para los desafíos laborales del futuro.

Artículos relacionados

¿Qué Tienen Que Hacer los Santafesinos para Seguir Teniendo Subsidios en la Tarifa de Luz?

Redaccion VC

Empleadas de Casas Particulares, Mes de Noviembre Último Aumento del Año. Adicional por Antigüedad

Redaccion VC

Cronograma de Pago de las Pensiones Sociales, Ley 5110 y Otras

Redaccion VC