Vecinos de la Costa
Colastiné / Santa Fe

Brutal Crimen en El Bañado en Horas de la Madrugada

La Regional 1 La Capital de la Policía de la provincia de Santa Fe nos informa que este domingo 24 de junio se produjo un homicidio en calle René Favaloro sin número, a la altura del kilómetro 1,5 de la ruta provincial 1 en jurisdicción de Colastiné Norte, en la zona conocida como el Bañado. La víctima es un masculino identificado como Miguel Francisco Pintos de 32 años, y la causa de su deceso fue una puñalada que le atravesó el tórax.

Fueron los vecinos del lugar quienes dieron parte a la policía al llamar al 911, de inmediato llegaron efectivos de la Subcomisaría 4ª y del Comando Radioeléctrico de la Costa que rápidamente se abocaron a la investigación del caso, luego llegaron profesionales del 107 y el médico de la repartición, quienes no pudieron hacer nada porque la persona herida ya se encontraba sin vida.

Por la intervención de la Policía de Investigaciones PDI , que llegaron prontamente al lugar del crimen,  logrando la detención de un joven que tiene entre 17 y 20 años, quien se presume tiene la responsabilidad penal en el asesinato.

Interviene en la causa el fiscal en turno en la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Jorge Nessier, quien se impuso de los hechos, y ordenó el traslado del cadáver a la morgue judicial para la realización de la autopsia. Además decidió que el joven detenido continúe privado de su libertad, que sea identificado, y que se le forme causa como presunto autor del crimen de Pintos.

 

Deja tu comentario

Related posts

Hieren de Bala a Guardia Municipal (GSI) del Cementerio. Queja Gremial

Redaccion VC

La Ciudad de Santa Fe Hará un Operativo de Control en el Microcentro y las Avenidas Comerciales

Redaccion VC

Municipalidad de Santa Fe, Licencia de Conducir, Nuevamente se Puede Hacer en el Distrito de la Costa

Redaccion VC