Vecinos de la Costa
Arroyo Leyes

Los Pumas Decomisan Fauna y Secuestran Armas de Fuego

En prevención de delitos y/o contravenciones, el destacamento de la Guardia Rural Los Pumas, Sección Arroyo Leyes, llevó a cabo  varios procedimientos; arrojando el secuestro preventivo de armas de fuego; especies ictícolas y otras; como así también varios Infractores.

El pasado Sábado 20 de Agosto, durante el patrullaje preventivo por zona de isla, de la Guardia Rural Los Pumas jurisdicción Arroyo Leyes, se interceptó una lancha en la que se trasladaban masculinos. Los  mismos transportaban: 1 escopeta, cal.N°12,; 10 cartuchos mismo calibre intactos; 35 patos silvestres.  Escopeta cal. N° 12, 15 patos silvestres; y 9 nutrias.-

Como corresponde, se procedió al secuestro preventivo de las armas y fauna, y se los trasladó hasta la sección de Arroyo Leyes, donde fueron notificados de las infracciones. Falta a la Ley Pcial. Nº 22.421 e Infracción art. 189 Bis CPA. Interviene en la causa la UFI Santa Fe.

Por otro lado también se labró Acta de infracción Ley Pcial Nº 12.212, a un masculino mayor de edad, quien realizaba actividad de pesca sin la correspondiente licencia habilitante para acopiar especies fuera de medida.

Se le decomisaron: 200 sábalos; 100 tarangos; 50 bogas, posteriormente desnaturalizadas. Interviene la S.R.H.F. y M. (Of. de Caza y Pesca) de Santa Fe.

 

Deja tu comentario

Related posts

Asueto por Fiestas Patronales

Redaccion VC

Corte de Energía para la Zona de Arroyo Leyes y el límite con Rincón

Redaccion VC

Buscan a Dos Cazadores que Mataron una Curiyú en el Arroyo Leyes por Diversión

Redaccion VC