Vecinos de la Costa
Arroyo Leyes

Arroyo Leyes: Taller de Cerámica para Niños, Niñas y Adolescentes

El Taller de Cerámica del grupo “Las Mariposas” junto a la comuna invita a la población costera a formar parte de esta actividad destinada a las infancias y adolescentes.

El grupo “Las Mariposas” en conjunto con la comuna de Arroyo Leyes, a través del Área Social de Niños, Niñas y Adolescentes en Villa Juana organizan un taller de cerámica destinado a personas de este rango de edad. La propuesta se desarrollará lunes y miércoles de 14.30 a 16.

Sobre los beneficios de esta actividad, desde la comuna indicaron que “los niños y niñas trabajan con las manos y les permiten relajarse, soltarse y canalizar una serie de pensamientos y emociones” ya que “a través del moldeado los y las niños y niñas imaginan, crean y materializan ideas que tienen en sus mentes, es una actividad que aporta muchos beneficios a las fantasías y a la creatividad de ellos y ellas”.

“El moldeado es una actividad importante y mucho más compleja de lo que se puede imaginar a simple vista, sin embargo, la experiencia con la masa va permitiendo lograr cosas y contribuye significativamente en el desarrollo de los y las niños y niñas en su desarrollo cognitivo y emocional”, resaltaron.

Artículos relacionados

El Ente Metropolitano Debate Sobre el Uso y Ordenamiento del Suelo

Redaccion VC

Arroyo Leyes, Están Finalizando las Obras del Nuevo Cementerio. ¿Cómo Funcionará? ¿Se Podrán Hacer Traslados?

Redaccion VC

Arroyo Leyes, Continua Adelante el Proceso para Ejecutar la Obra de Defensa Oeste. Los Fondos Están Presupuestado

Redaccion VC