Vecinos de la Costa
Arroyo Leyes

Arroyo Leyes: Taller de Cerámica para Niños, Niñas y Adolescentes

El Taller de Cerámica del grupo “Las Mariposas” junto a la comuna invita a la población costera a formar parte de esta actividad destinada a las infancias y adolescentes.

El grupo “Las Mariposas” en conjunto con la comuna de Arroyo Leyes, a través del Área Social de Niños, Niñas y Adolescentes en Villa Juana organizan un taller de cerámica destinado a personas de este rango de edad. La propuesta se desarrollará lunes y miércoles de 14.30 a 16.

Sobre los beneficios de esta actividad, desde la comuna indicaron que “los niños y niñas trabajan con las manos y les permiten relajarse, soltarse y canalizar una serie de pensamientos y emociones” ya que “a través del moldeado los y las niños y niñas imaginan, crean y materializan ideas que tienen en sus mentes, es una actividad que aporta muchos beneficios a las fantasías y a la creatividad de ellos y ellas”.

“El moldeado es una actividad importante y mucho más compleja de lo que se puede imaginar a simple vista, sin embargo, la experiencia con la masa va permitiendo lograr cosas y contribuye significativamente en el desarrollo de los y las niños y niñas en su desarrollo cognitivo y emocional”, resaltaron.

Artículos relacionados

ANSES Estará Presente en el Operativo AlimentAr para Todos los Vecinos de Arroyo Leyes y Rincón

Redaccion VC

En Arroyo Leyes Crearon una Novedosa Bandera para Honrar su Día

Redaccion VC

Arroyo Leyes, Sin Paz, Siguen Depredando los Recursos Pesqueros. Especies Vedadas

Redaccion VC