Vecinos de la Costa
Helvecia

Siguen Capacitando al Personal Policial en la UR VII

El viernes 14 de septiembre, se realizó un nuevo curso para personal policial de la Unidad Regional VII – Dpto. Garay. En esta ocasión se trata de la capacitación en Reanimación Cardiopulmonar (R.C.P.)

Dicho curso fue dictado por personal de Protección Civil y bomberos voluntarios de la ciudad de San Justo, realizándose en las instalaciones que el gremio docente A.M.S.A.Fe posee a la altura del kilómetro 84 de la ruta provincial Nº 1, localidad de Helvecia.

Más de noventa efectivos de la Unidad Regional VII, como así también personal del anteriormente mencionado gremio docente recibieron material instructivo y efectuaron practica para saber cómo desempeñarse ante situaciones que ameriten la realización de la maniobra de emergencia comúnmente denominada R.C.P.

La jornada organizada por la Jefatura con asiento en la localidad de Helvecia, y abalada por la Sub. Secretaria de Formación y Desarrollo Policial del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, contó además con la presencia del Sub. Jefe de dicha Unidad Regional Sub. Director de Policía Carlos Gustavo Álvarez.

De esta forma se continúa con la capacitación permanente para los integrantes de las filas policiales del departamento Garay, en esta oportunidad haciendo extensiva la capacitación para miembros de otras instituciones, contribuyendo de esta manera no solo a profesionalizar las fuerzas de seguridad sino también continuar generando los vínculos con las demás instituciones de la región.

Related posts

Helvecia, Se Hará el Segundo Operativo DetectAR. Preservan al Personal de Salud

Redaccion VC

Cooperativismo y Acciones Comunales van de la Mano

Redaccion VC

Pequeños Emprendedores del Departamento Garay Podrán Cobrar con Tarjetas de Debito y Crédito, Dado Gestiónes del Senador Kaufmann

Redaccion VC