Vecinos de la Costa
Cayastá Santa Rosa de Calchines

Imputan a un Hombre por el Robo a la Escuela del Paraje Los Cerrillos

El pasado 15 de noviembre imputaron a un hombre, oriundo de la localidad de Cayastá, quien tras forzar la puerta principal de la escuela Nº 6367  “2 de Abril”,  ingresó al establecimiento llevándose distintos elementos.  El establecimiento educativo está ubicado ruta N° 1 Km 55 paraje conocido como Los Cerrillos, por lo que se dio inmediata intervención a la UR VII, departamento Garay.

Ante la denuncia del robo, el personal policial se abocó a la investigación del hecho logrando en la tarde,  aprehender al causante quien se encontraba en una casa desocupada, ubicada en cercanías al lugar de ocurrido el hecho. Cabe mencionar que al notar la presencia de los efectivos policiales el individuo intenta darse a la fuga siendo reducido por los uniformados.

Producto de las pesquisas realizadas en el lugar se recuperó la totalidad de los elementos sustraídos tratándose de 2 televisores, 1 equipo de música, elementos de limpieza, repasadores, mercaderías varias, entre otros objetos.

El aprehendido fue trasladado a sede de la Comisaria 3° de Santa Rosa de Calchines, y cumplimentándose las diligencias procesales ordenadas por el fiscal en turno, el acusado recuperó en horas de la mañana siguiente, su libertad.

Related posts

Cayastá, Vecino con Coronavirus se Encuentra Bien y Aislado. ¿Falló la Comuna?

Redaccion VC

Corredor Turístico de la Ruta 1, Una Oportunidad de Crecer

Redaccion VC

Actividades Durante el Feriado Patrio

Redaccion VC