Vecinos de la Costa
La Costa

Fallece un Menor en Terrible Accidente entre las Rutas 168 y Ruta 1

Ocurrió ayer sábado 22, pasadas las 20 hs, cuando por razones que aún se desconocen, dos vehículos atropellaron a un pequeño de 5 años, en la ruta 168 (altura de La Guardia) y la intersección con la ruta 1.

Según informaron fuentes policiales, el sábado 22 de diciembre, después de las 20 hs., y por causas que son motivo de investigación, una mujer de 44 años estaba junto a dos chicos en la intersección que forman las rutas nacional 168 y la provincial  1, cuando uno de ellos corrió imprevistamente  por la ruta, y fue embestido por dos vehículos, falleciendo en el instante.

La víctima fue identificada como Jeremías Vega de cinco años. El conductor de uno de los vehículos se fugó a toda velocidad y todavía no fue aprehendido, pero es intensamente buscado por agentes de la policía.

En tanto, el otro vehículo era conducido por una mujer que detuvo la marcha de su auto a unos 500 metros del accidente fatal.

Operativo Policial

Los automovilistas que transitaban por la zona denunciaron el suceso a la central de emergencias 911, y así fue como llegaron al lugar la Policía, junto a la de Seguridad Vial. Inmediatamente se montó un operativo para preservar el lugar y controlar el tránsito.

Minutos después arribó una ambulancia del SIES 107, y el médico constató el deceso del nene Jeremías Vega de cinco años. En tanto, los policías identificaron a la mujer de 35 años que sería la segunda causante del infortunio, y por medio del operador de las cámaras de video vigilancia de la central de emergencias 911, se intentó detectar el tipo de vehículo cuyo conductor escapó a toda velocidad.

Informaron la novedad sobre suceso fatal a las Jefaturas de la UR I y de la Policía de Seguridad Vial, y éstos al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI).

Related posts

Clima, Mucho Sol y Días Frescos para el Fin de Semana en la Costa Santafesina

Redaccion VC

Así Votaron los Vecinos de la Costa en las PASO Nacionales 2019

Redaccion VC

Ruta 168, Espectacular Accidente Vial Entre un Patrullero y un Vehículo que Circulaba en Contramano

Redaccion VC