Vecinos de la Costa
Sociales

Parte del Calendario de Fiestas Populares en la Provincia

Durante el mes de enero, en la provincia de Santa Fe se da inicio a la temporada fuerte de fiestas populares, que durante el verano prometen convocar a miles de personas para disfrutar de música y gastronomía típica de las distintas regiones turísticas de la provincia. A continuación un recorrido somero de las distintas fiestas, a las cuales les iremos agregando más información y detalles en los próximos días.

Este fin de semana, se llevará a cabo una nueva edición del Festival Folklórico del Pescador en Sauce Viejo, con las actuaciones de Abel Pintos, Luciano Pereyra, Los Nocheros y Los Huara en el balneario Don Roque.

Además, el viernes y sábado se inició en Moussy la 19° edición del Festival Provincial de Nuestro Canto, con los artistas Mario Bofill y Diableros Jujeños. Como es tradición, habrá asado a la estaca y se podrán degustar exquisitas empanadas en el Club Cañeros.

Por último, en Ataliva, se desarrollará este fin de semana la 33° Fiesta Nacional del Chorizo Artesanal en el Club Deportivo Independiente. La Contra, Kaniche y Juanjo Piedrabuena serán algunos de los artistas que animarán la jornada de este sábado. La entrada es gratuita.

CALENDARIO DE ENERO
–  18 al 20 de enero: Fiesta Nacional de las Culturas en Carlos Pellegrini.

–  19 de enero: Sommerfest. Fiesta Alemana de Verano en Humboldt.

–  19 y 20 de enero: Fiesta Provincial del Sol en Romang.

–  19 y 26 de enero: Fiesta Argentina y Provincial de la Cerveza en San Carlos Sud.

–  20 de enero: Fiesta de la chopera en Santa Fe.

–  26 de enero: Carnavales de Carcarañá y Sastre.

 

Artículos relacionados

La Manzana de la U.N.L. es Monumento Histórico Nacional

Redaccion VC

ENTRE MATE Y MATE

Dante Tonini

La Universidad Nacional del Litoral Invita en el Mes de las Infancias a Disfrutar de Arte, Educación y Promoción de Derechos

Redaccion VC