Vecinos de la Costa
Otras Localidades

La Ruta N° 1 Está Cortada a la Altura de Colonia Teresa

En horas de la madrugada de hoy sábado 19 de enero, por la fuerza del caudal de agua proveniente de los campos de la zona oeste, se desmorono una alcantarilla de la Ruta Provincial N° 1, en el Km 190, a la altura de Colonia Teresa, provocando el corte total de la misma.

Desde Protección Civil informaron que a solicitud de Vialidad Provincial la Secretaría de Protección Civil de Santa Fe, se comunicó con el Jefe del Batallón de Ingenieros Santo Tomé, quienes disponen de un puente para instalar allí, en las próximas horas.

Por el momento el tránsito en la ruta 1 está interrumpido entre Colonia Teresa y Alejandra.

Personal de la UR XIV se encuentra señalizando en ambos extremos del corte, en Ruta N° 1 y en el cruce con la ruta 39 se informa para que desvíen por Ruta Nro. 11, todo vehículo que transita desde el Sur. También Policía Vial está desviando por Ruta Nro. 1 a la altura de Reconquista.

Comunicación Con el Norte

Desde la empresa de transporte público “Paraná Medio”, comunicaron que los servicios entre San Javier – Santa Fe y Reconquista – Alejandra, y las localidades intermedias,  se cumplen con normalidad luego del hundimiento de una alcantarilla en la Ruta Provincial 1 en horas de la madrugada, a la altura de Colonia Teresa.

Además, la empresa analiza sumar un servicio de transporte de pasajeros entre San Javier y Colonia Teresa, en las próximas horas, el cual será informado oportunamente.

 

Deja tu comentario

Related posts

Juicio por Delitos Contra la Integridad Sexual de Menores

Redaccion VC

San Javier, Pobreza, Desocupación, Prostitución al Senador Baucero “No le Consta”

Redaccion VC

25° Reunión de Trabajo del Grupo de Especialistas de Cocodrilos

Redaccion VC