Vecinos de la Costa
Otras Localidades

Colonia Francesa, Profundo Dolor por la Muerte del Policía Mateo Alejandro Chielini de 23 Años de Edad

Con profundo pesar se despidieron los restos del Sub Oficial de la Policía de la Provincia de Santa Fe, Mateo Alejandro Chielini, quien falleciera en oportunidad de cumplir con su deber, cuando perseguía a un sospecho en la Ciudad de Rosario y, en la persecución tuvo un accidente vial que le costó la vida.  Chielini era oriundo de la localidad de Colonia Francesa, Departamento San Javier.

La noticia que conmovió a la localidad de Colonia Francesa, ocurrió en la madrugada del sábado 8 de abril, cuando falleció un joven policía que prestaba servicios en la brigada Motorizada de Rosario. La víctima tenía 23 años y sufrió un siniestro vial en medio de una persecución que se daba por las calles del Barrio Luis Agote.

LOS HECHOS

Mateo Alejandro Chielini, tenía el rango de Sub Oficial y estaba patrullando las calles de la ciudad de Rosario. Cerca de la 1.30 en inmediaciones de Avellaneda y Pasco vio a un motociclista circulando a alta velocidad y le dio la voz de alto. Ante la negativa de frenar por parte del otro conductor, el agente comenzó a perseguirlo por cale Avellaneda en dirección al norte.

Cuando ambas motos pasaban por la intersección de Avellaneda con Santa Fe, apareció una mujer de 53 años que circulaba a bordo de un Chevrolet Corsa color azul cruzando la calle. El agente de la Motorizada no la pudo esquivar y terminó impactando contra el vehículo.

Producto de los golpes Chelini falleció en el lugar y la mujer quedó demorada, a disposición de la Justicia. En tanto que el otro motociclista se dio a la fuga.

Mateo Alejandro Chelini, cursó sus estudios primarios en la escuela N° 6085 Inés Alvares de Colonia Francesa, el secundario lo hizo en la Agrotécnica N° 377 de Colonia Mascías y luego ingresó a la escuela de Policía de la provincia de Santa Fe. Descendiente de una familia muy conocida, oriunda de Colonia Francesa, su abuelo y varios integrantes de la misma pertenecieron a la Fuerza Policial.

Artículos relacionados

Romang, El Municipio Realizó Mejoras en la Sala de Estar de la Terminal de Parada del Transporte de Pasajeros

Redaccion VC

Suspenden a la Jueza de Menores Ileana Judit Sinchez, Que Entiende En Causas En la Costa Santafesina

Redaccion VC

Talleres de Alfarería Mocoví Reafirmando Identidad Santafesina

Redaccion VC