Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Servicios Municipales de Rincón, por el Feriado de Carnaval

Con motivo del Feriado de Carnaval de los días Lunes 4 y Martes 5, la municipalidad de San José del Rincón informa los horarios previsto para cubrir los Servicios de Recolección de Residuos sólidos urbanos, plásticos, ramas y montones. Como así también los horarios del Cementerio local.

Los Residuos sólidos Urbanos serán recolectados solamente el lunes 4, por la mañana en toda la ciudad. Por lo tanto, no se prestará el servicio el martes 5 y se retomará el miércoles 6 en horarios habituales.
La recolección de ramas y montones prevista para este lunes y martes se adelanta para este sábado 2 de marzo en el sector delimitado por Callejón Laborié, Terraplén, Castañeda y RP1, y en el tramo delimitado por Gamboa, Terraplén, Calle Villalba, Terraplén y San Martín.
La recolección exclusiva de plásticos que se lleva a cabo habitualmente el primer miércoles del mes se pasa al 13 de marzo. Se recuerda que se juntan elementos de plástico en desuso, como botellas, vasos y recipientes, además de baldes y sillas rotas. Los residuos deberán estar limpios y acopiados en bolsas.

Cementerio Municipal

El cementerio de la ciudad estará abierto el sábado, domingo, lunes y martes en los horarios de guardia. De mañana de 8 a 12 hs. y de 15 hs a 19 hs. Retomando el día miércoles 6, sus turnos habituales.

Sede Administrativa

Con respecto a la administración municipal y todas sus dependencias, las mismas permanecerán cerradas hasta el miércoles 6, donde abrirán sus puertas en horarios normales.

Deja tu comentario

Related posts

Preventiva para el Jóven Rinconero que abusaba de su Sobrina

Redaccion VC

Rincón Cierra el Centro de Habilitación de Conductores, No se Harán Licencias.

Redaccion VC

Rincón Amplía Horarios de Atención al Público

Redaccion VC