Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Casi Clandestinamente González Dio su Discurso de Apertura

Inicio de Apertura del Período Ordinario de Sesiones 2018

En la sala de sesiones del Concejo Municipal de la ciudad de San José del Rincón y con la presencia de los 6 concejales, los funcionarios del gabinete, notoriamente sin el acompañamiento de funcionarios provinciale,s ni legisladores del FPCyS. , ni la cobertura periodística regional que hace posible la publicidad de los anuncios de las políticas públicas a llevar a cabo durante el año 2018 y lo más notorio la ausencia del ciudadano, del vecino, de la gente,  el Intendente Silvio González abrió el período de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante.

Es sabido que este evento es esperado con mucha atención por la ciudadanía, ya que en este acto la principal autoridad  delinea y hace públicas las principales acciones que llevará adelante durante el año, como ser : – Presupuesto- Obra Pública -Acción Social -Medio Ambiente – Basura – Seguridad y todo lo relacionado nada más ni nada menos que a la calidad de vida de los vecinos.

Muchos esperaban que en esta ceremonia se den a conocer los números del municipio, como se lo recibió y el inicio de la Auditoría prometida,  y como están hoy a 3 (tres) meses de iniciar la gestión.

Por último, no hemos podido procurarnos de una copia del discurso, cosa que es habitual y que normalmente es distribuido por alguien encargado de prensa.  Los vecinos tienen el derecho a pensar que el “PODER DE TURNO” no quiere que el ciudadano de a pie se entere que está pasando.

La apertura del Período Ordinario de Sesiones que se hizo hoy, escribe una página oscura en la historia reciente de la joven ciudad de San José del Rincón.

Deja tu comentario

Related posts

Rincón, Plan Extraordinario de Regularización Tributaria. Importantes Beneficios

Redaccion VC

Rincón, Beneficios para Contribuyentes de la Tasa General Inmueble (TGI)

Redaccion VC

Por antiguas Deudas se Profundizan los Reservorios Hídricos

Redaccion VC