0 C
Santa Fe de la Vera Cruz, AR
18 agosto, 2019
Vecinos de la Costa
San José del Rincón

San José del Rincón Continúa la Limpieza de Canales Troncales

La Municipalidad de San José del Rincón informa que se están realizando tareas de limpieza y rectificación en tres de los canales troncales de la ciudad, que son los más afectadas en época e abundantes lluvias.

El permanente mantenimiento se debe a que los residuos y sedimentos que se depositan en los canales de drenaje del agua de las precipitaciones pluviales representan un grave problema, ya que habitualmente terminan obstruyendo los desagües y provocan los anegamientos en distintos barrios de la ciudad, como viene ocurriendo en las últimas lluvias.

En este sentido, las tareas emprendidas por el municipio  permiten sanear canales troncales y desagües ubicados en distintas zonas de la  localidad. Para ello, en estos días se está trabajando en la limpieza y despeje de: * canal Santa Rosa, que alcanza unos 1200 metros de longitud entre los callejones Pintos y Vidal; * canales Brigadier López y Yerbé, que constituyen dos puntos claves para la evacuación de los excedentes pluviales en el reservorio Los Espinillos

Las autoridades recuerdan,  que más allá de los mantenimientos técnicos de parte de la gestión municipal es muy necesario que los vecinos acompañen el esfuerzo que permanentemente realizamos desde la comuna para mantener los desagües despejados y en condiciones. El beneficio es para todos, ya que el objetivo es estar preparados para minimizar los efectos de las lluvias de gran volumen. Por ello se reitera a la ciudadanía no arrojar residuos en los desagües ni canales para evitar anegamientos.

 

Deja tu comentario

Related posts

Mañana por el Feriado No habrá Recolección de Residuos

Redaccion VC

Servicios Municipales de Rincón, por el Feriado de Carnaval

Redaccion VC

Rincón, Detienen a un Menor de Edad Como Posible Asesino de Carla Morel

Redaccion VC