Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Hallan una Mujer Muerta en San José del Rincón

En horas de la tarde la localidad de San José del Rincón vio conmocionada su tranquilidad cuando se supo que unas personas que transitaban cerca de la zona del terraplén de defensa, se sorprendieron al ver un bulto tirado y al acercarse pudieron constatar que se trataba de un cuerpo de una mujer sin demostrar signos vitales.

Hoy lunes 20 de mayo siendo aproximadamente las 17 hrs. se supo del asesinato de una mujer en la localidad de San José del Rincón. El cuerpo sin vida hallado por los vecinos, sería de María Carla Morel, de 46 años de edad, dueña de una verdulería, madre de familia, vecina del barrio Acería y oriunda de dicha ciudad. Según relatan quienes la conocen,  la vieron cuando llevaba a sus hijos a la escuela de Rincón.

Los vecinos que encontraron a la mujer, comenzaron a los gritos ante el hallazgo, lo que provocó una alerta en la zona. Inmediatamente llegó la policía, que constató la trágica noticia. Carla Morel, presentaría golpes muy marcados, signos de estrangulamiento y rastros de posible abuso .

Las autoridades constituidas en el lugar, están tomando los recaudos procesales correspondientes.  Todo indicaría que se trata de un femicidio, interviene en la investigación el Ministerio Público de la Acusación (MPA), y el Fiscal interviniente es Gonzalo Iglesias. Este sería el homicidio número 31 en lo que va del año en el departamento La Capital.

 

 

 

 

 

Artículos relacionados

Rincón, Continúa el Misterio Sobre el Cadáver Encontrado En el Río a la Altura del Barrio “Los Espinillos”. Detalles de lo Sucedido

Redaccion VC

San José del Rincón, Tras una Reñida Elección Ganaría Andrés Soperez la 3ª Intendencia

Redaccion VC

Vecinos de Villa California Marcharán Reclamando Seguridad

Redaccion VC