Vecinos de la Costa
La Costa

Acreditan los Fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía del Mes de Agosto

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia indicó que desde este lunes estarán acreditados los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía correspondientes al mes de agosto, para los beneficiarios de todas las localidades de la provincia.

 Asimismo, desde esa cartera provincial recordaron los derechos y obligaciones a los usuarios de la tarjeta: * Presentar DNI.  *No existe la obligación de gastar todo el monto en una sola compra y un solo comercio.  *Nadie puede retener la tarjeta.  *Debe exigirse el comprobarte de la compra con el saldo de la tarjeta.  *Puede realizarse la compra en cualquier comercio adherido a la red.  * El comerciante no puede recargar el precio por el uso de la tarjeta.

Las autoridades provinciales señalaron que, ante cualquier irregularidad, debe realizarse la denuncia en la comuna o municipio correspondiente y, también, en el Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe, comunicándose al teléfono (0342) 4579269 o a través de www.santafe.gov.ar.

 

Artículos relacionados

La Industria Turística NO está Abandonada , Fondo de Auxilio para Prestadores Turísticos

Redaccion VC

Incendios en Islas, Proponen Penas de 6 Años a Quienes los Provoquen en Bosques Nativos y Pastizales Naturales

Redaccion VC

Emergencia Social en la Costa Santafesina, Se Conformó “Gabinete Social” de la Provincia. Vuelve el Plan Abre

Redaccion VC