Vecinos de la Costa
Interés General

Se Vota Con un Clima Inestable y con Alerta Meteorológico

La Zona de la Costa Santafesina comenzó la jornada de este domingo 27 de octubre algo nublada, con la aparición del sol por momentos y algo de viento. La temperatura supera los 20 grados y se espera que la máxima alcance los 29. En tanto el Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por tormentas fuertes que abarca a toda la provincia de Santa Fe, sur de Córdoba, sur y centro de Corrientes y Entre Ríos.

Según el informe del SMN: “Sobre parte del área de cobertura se desarrollarán lluvias y tormentas de variada intensidad. Se espera que estas se extiendan al resto de la zona y puedan ser localmente fuertes, acompañadas de ráfagas, fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos y de forma localizada y ocasional caída de granizo. Las condiciones tenderán a mejorar a partir de la noche del domingo, pero no se descartan mejoramientos temporarios“.

Por otro lado el SMN advierte dos alertas por tormentas fuertes con lluvias intensas, ráfagas y ocasional caída de granizo que abarca los siguientes departamentos:

Vigencia hasta las 12 de la mañana:

 En Santa Fe: La Capital, Garay, San Javier.

CORRIENTES: Curuzu Cuatia – Esquina – Gral Alvear – Mercedes – Monte Caseros – Paso de los Libres – San Martin – Santo Tome – Sauce.

ENTRE RíOS: Concordia – Federacion – Federal – La Paz – S. J. de Feliciano – San Salvador – Villaguay.

SMN Avisos a Corto Plazo. Validez: tres horas desde su emisión

Vigencia hasta las 10.30, en:

  • Santa Fe: Garay, La Capital, Las Colonias, San Cristóbal, San Justo.

 

 

 

 

Artículos relacionados

Santa Fe Inició la Campaña de Vacunación Antigripal

Redaccion VC

Comienza la Expo Carreras 2018

Redaccion VC

Cronograma de Pago de Sueldos de la Administración Pública del Mes de Noviembre ¿Cuándo Pagan el Aguinaldo?

Redaccion VC