Vecinos de la Costa
Interés General

Se Vota Con un Clima Inestable y con Alerta Meteorológico

La Zona de la Costa Santafesina comenzó la jornada de este domingo 27 de octubre algo nublada, con la aparición del sol por momentos y algo de viento. La temperatura supera los 20 grados y se espera que la máxima alcance los 29. En tanto el Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por tormentas fuertes que abarca a toda la provincia de Santa Fe, sur de Córdoba, sur y centro de Corrientes y Entre Ríos.

Según el informe del SMN: “Sobre parte del área de cobertura se desarrollarán lluvias y tormentas de variada intensidad. Se espera que estas se extiendan al resto de la zona y puedan ser localmente fuertes, acompañadas de ráfagas, fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos y de forma localizada y ocasional caída de granizo. Las condiciones tenderán a mejorar a partir de la noche del domingo, pero no se descartan mejoramientos temporarios“.

Por otro lado el SMN advierte dos alertas por tormentas fuertes con lluvias intensas, ráfagas y ocasional caída de granizo que abarca los siguientes departamentos:

Vigencia hasta las 12 de la mañana:

 En Santa Fe: La Capital, Garay, San Javier.

CORRIENTES: Curuzu Cuatia – Esquina – Gral Alvear – Mercedes – Monte Caseros – Paso de los Libres – San Martin – Santo Tome – Sauce.

ENTRE RíOS: Concordia – Federacion – Federal – La Paz – S. J. de Feliciano – San Salvador – Villaguay.

SMN Avisos a Corto Plazo. Validez: tres horas desde su emisión

Vigencia hasta las 10.30, en:

  • Santa Fe: Garay, La Capital, Las Colonias, San Cristóbal, San Justo.

 

 

 

 

Deja tu comentario

Related posts

¡Criminal! La Pobreza Llegó al 35,4% En Santa Fe al 38,2% y Para Fin de Año Estaría en 40 %

Redaccion VC

Fecha de Pago de las Pensiones Ley 5110 y Otros Beneficios

Redaccion VC

Visita de Senadora Nacional Charla: Tarifas y Reforma Laboral

Redaccion VC