0 C
Santa Fe de la Vera Cruz, AR
18 febrero, 2020
Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Rincón Recuerda que la Cuota 12 de la TGI Tiene Beneficio

Según la Ordenanza N°184/19 que establecía una regularización de deudas municipales y posibilidades de pagos con beneficios, los contribuyentes obtendrían una bonificación del 100% en la última TGI del año 2019.

Por tal motivo, aproximándose dicho vencimiento, la Municipalidad de San José del Rincón recuerda que ya se aplican  los beneficios para los contribuyentes que hayan realizado durante 2019 el pago mensual de TGI a término, según lo estableció la norma mencionada.

A recordar:  todos aquellos que hayan abonado, durante el 2019, cada cuota antes de su 1° vencimiento, se les bonificará en su totalidad (100%)  la Cuota N°12 (última del año) con fecha de vencimiento Enero 2020.

Cómo Solicitarlo

Para acceder a dicho beneficio, los contribuyentes podrán hacerlo personalmente, acercándose al Municipio, donde deberán presentar los comprobantes de pago de los 11 meses anteriores en las cajas municipales.

También en forma electrónica, el contribuyente podrá enviar un correo electrónico a tgi@municipalidadrincon.gob.ar en el que deberá adjuntar (a través de un archivo) los 11 comprobantes correspondientes a los meses de enero a noviembre de 2019.

Horarios de Verano

Las oficinas administrativas funcionan en calle que Juan de Garay 2519,  y en la temporada estival estarán abiertas:  de 7 a 13 hs. las Cajas Municipales para pagos, convenios y trámites de Tasa, Impuestos, etc.  Y de  7 a 14 hs la Mesa de Entradas  dónde se reciben consultas y reclamos  por parte de la ciudadanía.

Deja tu comentario

Related posts

Rincón, Próximo Concejo Municipal Más Preguntas que Respuestas

Redaccion VC

Centro Territorial de Denuncia en Rincón

Redaccion VC

Predio Cultural y Recreativo de los Abogados

Redaccion VC