Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Puesta en Valor del Emblemático Camping Municipal de San José Del Rincón

En el marco del Día del Estudiante y la Primavera, distintas cuadrillas municipales llevaron a cabo tareas de reparación y mantenimiento del establecimiento llamado “Julio Migno”, del Balneario “Luis Beney” y las instalaciones del solar.

La municipalidad de San José del Rincón lleva adelante la puesta en valor el Camping Municipal “Julio Migno”. En ocasión al Día del Estudiante y al recibimiento de la primavera, el gobierno de la ciudad costera envió una serie de cuadrillas para realizar tareas de desmalezamiento, pintura, reparación de bancos, retiro de camalotes, reposición de arena, refacciones de baños, asadores, el playón deportivo y el quincho.

También se llevaron adelante labores de mantenimiento y remodelación del Balneario “Luis Beney” y de las instalaciones del solar. El Área de Electromecánica de la municipalidad trabajó en la recuperación y el recambio de luminarias y la colocación de reflectores en el sector de playa y costanera.

“Desde el comienzo de la gestión el Intendente Andrés Soperez se propuso recuperar los lugares representativos de la ciudad de San José del Rincón”, ponderan en un comunicado del municipio.

Artículos relacionados

Avanza la Obra del Acueducto de la Costa

Dante Tonini

Rincón, Prisión Preventiva Para un Hombre por Abusar Sexualmente de Una Menor y Amenazas Calificadas

Redaccion VC

Causa “Comando Radioeléctrico de la Costa”, Piden 18 y 12 Años de Prisión

Redaccion VC