Vecinos de la Costa
Arroyo Leyes

Arroyo Leyes Capacita y Otorga Carné en Manipulación de Alimentos

La Comuna de Arroyo Leyes informa que el próximo Miércoles 15 de Enero, se desarrollará el Curso de Manipulación de Alimentos, que viene dictando la ASSAL ( Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria) en todo el territorio provincial, con el fin de capacitar y otorgar el Carné de Manipulador de Alimentos.

Las autoirdades de Arroyo Leyes, continuando con el desarrollo del área local de capacitaciones, comunica que el 15 de enero del corriente año, se llevará a cabo éste curso, tanto para el aprendizaje sobre Manipulación Segura y Saludable de los Alimentos,  como la emisión y/o renovación  del correspondiente Carné, que emite la Assal a quienes cumplan con el cursado y requisitos. 

Este curso es abierto a toda la población, y principalmente está destinado a personal que por su actividad laboral manipula alimentos, materias primas, utensilios y/o equipos gastronómicos. También se invita a quienes deseen adelantar su formación para futuros emprendimientos o curriculum laboral.

Inscripciones

Se dictará el Miércoles 15 de enero , a las 8 hs. y para mayor información e inscripciones podrán contactarse a través de:

– Celular : 342 154 079 566;

– al mail:  assalarroyoleyes@outlook.com

– Sede comunal de 8 a 12.30 hs. (Ruta N° 1, km 12,5)

Vencimiento Carné Assal

La Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria, comunica que por razones administrativas, los carné que vencieron entre el 1° de noviembre y el 31 de diciembre del 2019, tienen vigencia automática hasta el 29 de febrero del 2020

Deja tu comentario

Related posts

Crece el Edificio de la Escuela Secundaria

Redaccion VC

Muestra Fotográfica en Arroyo Leyes “Construyendo la Cultura del Trabajo”

Redaccion VC

Arroyo Leyes, Sin Paz, Siguen Depredando los Recursos Pesqueros. Especies Vedadas

Redaccion VC