Vecinos de la Costa
San José del Rincón

San José del Rincón, Vuelve la Alegría con los Corsos los Días 14 y 15 de Febrero

Desde la Municipalidad de la Ciudad de San José del Rincón nos informan que este domingo 19 de enero se hará formalmente la presentación a la prensa y al público en general de los “Fabulosos Corsos de Rincón 2020”. La cita será en la Plaza principal, “Brigadier Estanislao López” de la localidad costera, a las 18 hrs.

 Los tradicionales corsos de rincón volverán a brillar este año 2020 en la Ciudad de San José del Rincón, en esta oportunidad con la particularidad que la organización estará a cargo de la Municipalidad de San José del Rincón y la “Mesa de Coordinación de Corsos de San José del Rincón”, la cual nuclea a representantes de todas las comparsas y batucadas de la ciudad.

Este viejo anhelo de los distintos integrantes de las comparsas, batucadas y murgas locales, de ser protagonistas y de tomar las propias decisiones de algo que les pertenece por tradición, se pudo concretar gracias a una ordenanza trabajada por el Concejo Municipal y que dio el primer paso para que esto fuera posible.

Si bien los detalles y pormenores se darán en el lanzamiento y conferencia de prensa del día domingo 19 de enero a las 18 hrs. en la plaza Brigadier López, trascendieron algunos detalles, como por ejemplo que el valor de las entradas será de:

– Valor por día anticipadas $100

– Valor por día en puerta $150

– Menores de 12 años ingresan gratis.

Las mismas estarán disponibles a través de los organizadores a partir del viernes 17 de enero.

También se mencionó que estará prohibido el ingreso con bebidas alcohólicas y no se especifica si se dará cumplimiento a la ordenanza vigente en Rincón de no despachar bebidas alcohólicas en espectáculos públicos.

Finalmente la fecha de realización de los Corsos será los días Viernes 14 y Sábado 15 de febrero, lo que dará un margen de tiempo suficiente como para “aceitar” todos lo atinente a la organización de este evento de diversión, cultural y artístico.

Deja tu comentario

Related posts

Hantavirus: Un Caso en la Ciudad de Esperanza. ¿Y en S. J. del Rincón?

Redaccion VC

Sábado 7 habrá Corte de Energía en Rincón

Redaccion VC

Defensa Oeste, Se Invertirá Más de 4 Millones de Pesos

Redaccion VC