Vecinos de la Costa
Otras Localidades

Nueva Tragedia Vial en la Ruta N° 1, un Niño de 8 años Perdió la Vida

El viernes 24 de enero en horas de la mañana un niño de 8 años de edad, perdió la vida en un accidente vial, ocurrido en la ruta N ° 1, a la altura de la localidad costera de Romang.

Por causas que aún faltan esclarecerse, en la mañana del viernes 24 de enero un menor de edad falleció trágicamente a raíz de un accidente de tránsito, ocurrido en la ruta N° 1 a 1 km del ingreso a la localidad de Romang, departamento San Javier.

Pasada las 10 hs. una camioneta, conducida por un hombre de 63 años, que iba acompañado por un hombre de 29 años, colisionó con una moto conducida por un hombre de 23 años de edad, en la cuál iba también  a un menor de edad, quien falleciera inmediatamente producto del impacto.

El conductor de la moto fue atendido de urgencia en el SAMCo de Romang y  trasladado posteriormente al hospital de Reconquista dado la gravedad de las lesiones.

Interviene en el hecho la Unidad Fiscal en turno de la ciudad de Reconquista y en el lugar trabajó personal de la Comisaría Segunda, Bomberos Voluntarios y de salud de la ciudad de Romang.

 

 

 

 

 

 

 

.

Related posts

Accidente Fatal en la Ruta N° 1

Redaccion VC

Alcoholemia Positiva para un Camionero en la Ruta N°1

Redaccion VC

A Toda Costa, Finalizó Construcción del Sistema de Cloacas en San Javier

Redaccion VC