Vecinos de la Costa
Colonia MascíasOtras Localidades

Secuestran Arma y Labran Actas de Infracción a Cazadores Furtivos

Este fin de semana personal policial de la Comisaría IV de Saladero Cabal y de la Comisaría II de Colonia Mascias, efectuaron procedimientos de control en la zona de islas, en donde secuestraron una escopeta y labraron  Acta de Infracción, por contravención a la Ley de Conservación de la Fauna y por tenencia de armas.

La policía de Saladero Mariano (Comisaría IV) y de Colonia Mascias (Comisaría II) ambas dependiente de la Unidad Regional VII del Dpto. Garay, realizaron un procedimiento en la zona de islas y de la ribera del arroyo “El Aguará”, interceptando a un vecino de Campo del Medio incumpliendo las leyes reglamentarias.

El ciudadano, mayor de edad llevaba consigo una escopeta calibre 16 mm, una cartuchera negra conteniendo 16 cartuchos intactos marca Orbea; como así también 2 ejemplares de Carpinchos sin vida.

Por tales motivos el personal policial procedió a la detención del ciudadano referido por resultar infractor de la Ley Nacional 22421 (Conservación de la Fauna) y de la Ley Nacional Nº 25886 (Tenencia Indebida de arma de fuego de Uso Civil).

En la causa intervino el Dr. Cecchini, Fiscal en turno de la Fiscalía Regional 1° del MPA Santa Fe quien dispuso la libertad del causante luego de cumplimentadas las diligencias procesales pertinentes.

Artículos relacionados

El Médico Pablo Gazze, Condenado a la 17 Años de Prisión por Abuso Sexual, En Libertad, Se Mató en Un Accidente Vial

Redaccion VC

Buenas Noticias para la Costa Santafesina Aerolíneas Argentinas Inaugura Vuelo Reconquista- Rosario- Buenos Aires

Redaccion VC

Se Evaluaron el Funcionamiento de los Consorcios de Gestión de Residuos Sólidos Urbanos

Redaccion VC