Vecinos de la Costa
Colonia Mascías Otras Localidades

Secuestran Arma y Labran Actas de Infracción a Cazadores Furtivos

Este fin de semana personal policial de la Comisaría IV de Saladero Cabal y de la Comisaría II de Colonia Mascias, efectuaron procedimientos de control en la zona de islas, en donde secuestraron una escopeta y labraron  Acta de Infracción, por contravención a la Ley de Conservación de la Fauna y por tenencia de armas.

La policía de Saladero Mariano (Comisaría IV) y de Colonia Mascias (Comisaría II) ambas dependiente de la Unidad Regional VII del Dpto. Garay, realizaron un procedimiento en la zona de islas y de la ribera del arroyo “El Aguará”, interceptando a un vecino de Campo del Medio incumpliendo las leyes reglamentarias.

El ciudadano, mayor de edad llevaba consigo una escopeta calibre 16 mm, una cartuchera negra conteniendo 16 cartuchos intactos marca Orbea; como así también 2 ejemplares de Carpinchos sin vida.

Por tales motivos el personal policial procedió a la detención del ciudadano referido por resultar infractor de la Ley Nacional 22421 (Conservación de la Fauna) y de la Ley Nacional Nº 25886 (Tenencia Indebida de arma de fuego de Uso Civil).

En la causa intervino el Dr. Cecchini, Fiscal en turno de la Fiscalía Regional 1° del MPA Santa Fe quien dispuso la libertad del causante luego de cumplimentadas las diligencias procesales pertinentes.

Deja tu comentario

Related posts

Piden 20 Años de Prisión para el Homicida de Esteban Marcelo Enrique

Redaccion VC

Femicidio, Se Investiga si la Mujer Encontrada Calcinada Fue Asesinada

Redaccion VC

25° Reunión de Trabajo del Grupo de Especialistas de Cocodrilos

Redaccion VC