Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

Invitan a Encuentro de Mujeres en Santa Rosa de Calchines, ” Construyendo Nuevas Miradas

Natalia Galeano y Carolina Gómez, Presidentas Comunales de Santa Rosa de Calchines y Cacique Ariacaiquín respectivamente,  invitan a todas las mujeres de sus localidades y Comunas aledañas, a participar del 1° “Encuentro de Mujeres Protagonistas”. Será con motivo de celebrarse el “Día Internacional de la Mujer” y la fecha es el domingo 8 de marzo, desde las 17 hrs.

El domingo 8 de marzo con motivo de estar celebrando el Día Internacional de la Mujer, y  bajo las premisas de “avanzar todas juntas por el camino de la igualdad y sororidad”, las Presidentas Comunales Natalia Galeano de Santa Rosa de Calchines   y Carolina Gómez de Cacique Ariacaiquín invitan a todas las mujeres del Departamento Garay y Departamento San Javier al  1° Encuentro de Mujeres Protagonistas al cual llamaron  ” Construyendo nuevas miradas”. 

El Encuentro se llevará a cabo en la Plaza San Martín de Calchines (calles Fray Rossi y Pbro. Marozzi), a partir de las 17 hs. En el mismo habrá actividades de Reconocimiento a Mujeres destacadas de cada comunidad y alrededores, como así también espectáculos musicales durante toda la jornada.

Estarán presentes con sus shows entre otras: Natalia Pérez y el grupo Morena´s Son, también habrá Feria de Emprendedoras y  muestras artísticas.

Todo en pos de las Mujeres como Protagonistas que día a día están  Construyendo Nuevas Miradas.

Artículos relacionados

Ultimas Colaboraciones del Senador de Garay, Educación y Deporte como Banderas de su Gestión

Redaccion VC

Comité de Crisis del Departamento Garay, Más Médicos y Controles Policiales en Ruta

Redaccion VC

Calchines Adhirió al Programa Banco Solidario. Microcréditos a Tasa 0% para Emprendedores y Cuentapropistas

Redaccion VC