Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Rincón, Modalidad de Atención Municipal. Recolección de Residuos. Comedor Comunitario

La Municipalidad de San José del Rincón informa a todos los vecinos sobre las nuevas medidas, respecto a la disposición nacional de aislamiento obligatorio hasta el 31 de marzo, fundadas en el Decreto N° 297/2020 del Poder Ejecutivo Nacional. Las dependencias Municipales se encontrarán cerradas hasta el 31 de marzo inclusive, en tanto que el Comedor Comunitario, Monitoreo y Cementerio atenderán con guardias mínimas. Recolección de residuos sólidos urbanos.

La Municipalidad de San José del Rincón informa que la recolección de residuos sólidos urbanos se llevará a cabo los lunes, miércoles y viernes en los horarios habituales y queda suspendida la recolección de ramas y montones hasta el 31 de marzo inclusive. Igualmente, ante casos sospechosos de coronavirus, se sugiere sacar residuos con doble bolsa y con una marca de color rojo para resguardar la salud del personal municipal.
En lo que refiere al Comedor Comunitario se detalló que el retiro de raciones será de 16 a 19, exceptuando los sábados que será hasta las 12. Ante los feriados nacionales de los días 23 y 24 de marzo, la atención será hasta el mediodía el lunes, mientras que el martes permanecerá cerrado.

Junta de protección civil, conformada por el Intendente, parte del concejo deliberante, autoridades policiales, autoridades del samco y autoridades del 107

Canales de Atención

A través del teléfono 34234234234, la Municipalidad atenderá las llamadas para la atención de demandas sociales urgentes, las cuales serán relevadas y derivadas según corresponda.
Asimismo, se tomarán reclamos relativos a recolección de residuos y alumbrado público a través de la aplicación Rincón Móvil, Facebook y el correo electrónico contacto@municipalidadrincon.gob.ar.

Teléfonos Útiles

Para consultas médicas por Covid-19 la Provincia de Santa Fe dispone de la línea gratuita 0800 555 6549. También, para la realización de denuncias ante el incumplimiento de la cuarentena obligatoria, se puede llamar al 0800 555 6768 o al 911.
Para Denuncias policiales y de control, se sugiere comunicarse al 911 y o bien a Monitoreo Municipal a los teléfonos 4972398 o 3425510941.
Las consultas por casos de violencia de género se atenderán a los teléfonos 911 y 144.

Artículos relacionados

Rincón, Más de 8 Años de Prisión para Cristian Márquez por el Delito de Abuso Sexual a Una Menor

Redaccion VC

Rincón, “Sapukay” La Casa de Fernando Birri. Crearan un Archivo con el Legado del Cineasta

Redaccion VC

Llovió 160 Milímetros y No hay Familias Evacuadas

Redaccion VC