Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

Santa Rosa de Calchines Intensifica Controles de Tránsito y Peatonal

Las autoridades comunales de Sana Rosa de Calchines, recuerdan a toda al población y ajenos que “hay que quedarse en casa”. Y entendiendo que los fines de semana se presta para la movilización de vehículos y peatones, fuera de las excepciones, es que intensifican los Controles cotidianos en diferentes aéreas de su comunidad.

Gobierno Comunal de Santa Rosa de Calchines a través de Ordenanza N°790/2020 autoriza al cuerpo de inspectores comunales a brindar colaboración en materia de control a la fuerza policial en lo que respecta a Ruta Provincial N°1; Accesos a la localidad; Tránsito vehicular y peatonal dentro de la misma.

Estás tareas corroboran el cumplimiento de las disposiciones provinciales y nacionales dispuestas por el aislamiento obligatorio.

Barbijos y Tapaboca

También recuerda que la Comuna está adherida a lo establecido en el Decreto Provincial N° 347/2020, siendo OBLIGATORIO el uso de barbijo o “tapaboca” a partir del pasado viernes 17 DE ABRIL del año en curso, en los siguientes lugares:

  • Vehículos del transporte público de pasajeros, taxis y remises;
  • Para el ingreso y permanencia en los locales comerciales, dependencias de atención al público en reparticiones oficiales, entidades financieras u otros casos en que la misma estuviere permitida, en especial cuando no fuere posible garantizar el aislamiento social, incluidas las filas de personas que se formen al efecto; *
  • Actividades de entregas autorizadas de productos y a quienes los reciban, en el acto en que se produce la entrega; *

En los vehículos particulares, cuando estén ante un control por parte de personal de seguridad o tránsito

Related posts

Grave Accidente en la Ruta Provincial N° 1

Redaccion VC

Nueva Oportunidad para Los Jóvenes Costeros

Redaccion VC

La Guardia Rural Los Pumas Decomisa 120 Patos Sirirí

Redaccion VC