Vecinos de la Costa
San Javier

San Javier, EPE Reunión Sobre Nuevos Tendidos de Redes y Fondos de Electrificación Rural

Importante desayuno de trabajo se llevó a cabo el día jueves 11 de junio entre los directivos de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) de localidades de San Javier y el interventor de dicho organismo provincial, Mauricio Caussi. La reunión fue gestionada y organizada por el Senador por el Departamento San Javier, José Baucero, donde se trató toda la problemática departamental.

En horas tempranas del día jueves 11 de junio, el Senador José Baucero, junto al Gerente de San Javier, Paulo Sartor y al Jefe de Alejandra, Alejandro Rolón, mantuvieron un desayuno de trabajo con el interventor de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) Mauricio Caussi.

Durante el encuentro, se abordaron la problemática de todo el departamento. Se abordaron temas como el de las líneas que se están construyendo, y que han tenido algunos problemas, tal es el caso del tramo La Brava – San Javier y Cacique Ariacaiquín – Marcelino Escalada.

Plantearon la posibilidad de continuar con algunas obras y mejoras de servicio con el programa de Fondos de Electrificacion Rural (FER). En Alejandra, San Javier y colonias aledañas, también solicitaron contar con más vehículos y personal.

También se habló sobre el impacto positivo que tendría, la disminución de costos fijos de electricidad que tienen los productores arroceros.

Según el Senador José Baucero y los demás participantes calificaron de muy buena a la reunión, en la que el interventor de la EPE, Mauricio Caussi, se comprometió a visitar la zona en breve, y poder dar respuesta a estas demandas.

Deja tu comentario

Related posts

Cobra Fuerza el Proyecto de Vice Intendente, Impulsado por el Senador Baucero. ¿Esta Vez Sí?

Redaccion VC

La Asociación de Desarrollo Regional de la Costa Firmó un Convenio de Asistencia a Empresas y Comercios

Redaccion VC

La Localidad Costera de Alejandra Celebró 150 Años de su Fundación. Autoridades Presentes y Ausentes

Redaccion VC