Vecinos de la Costa
Arroyo Leyes

Se Entregaron las Ultimas AlimentAR en Arroyo Leyes

Durante esta semana la comuna de Arroyo Leyes, realizó el último operativo de entrega de un remanente de tarjetas AlimentAR, como lo viene disponiendo el Ministerio de Desarrollo Social Provincias y Nacional, en todas las comunidades donde habían quedado algunos beneficiarios sin el “plástico”.

El Área social de la comuna de Arroyo Leyes, en colaboración con el Misterio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe,  se encargó de los preparativos del operativo AlimentAR convocando a los beneficiarios, que por diferentes motivos, aún no habían recibido la Tarjeta correspondiente. También el personal comunal acondicionó un salón de su sede administrativa bajo las estrictas medidas de protocolo como distanciamiento social y control de uso de barbijos o tapabocas y desinfección del espacio.

De esta manera los beneficiarios se llegaron al lugar y recibieron las tarjeta AlimentAR y todas las instrucciones y consejos para su buen uso.

 

 

Artículos relacionados

Los Pumas en Distintos Operativos Secuestra Pescados y Armas

Redaccion VC

Turismo, Emprendedores, Servicios de Largaderos de Lanchas y Ecoturismo

Redaccion VC

Detuvieron al Principal Sospechoso por la Desaparición del Matrimonio

Redaccion VC