Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Vecinalistas de San José del Rincón se Reunieron con el Intendente González

El intendente de San José del Rincón Silvio González,  encabezó un encuentro con los representantes de las vecinales de la ciudad, en el marco de dialogar sobre temas que preocupan a cada sector barrial.

En la sede Municipal de Rincón, tuvo lugar un encuentro de los representantes vecinalistas de la ciudad con el intendente Silvio González y otros funcionarios locales.  Entre los temas tratados el que más tuvo relevancia por lo abarcativo a todo el ejido urbano, fue las gestiones que se vienen llevando a cabo en materia de Residuos Sólidos Urbanos.  Sobre esto puntualmente se conversó acerca de los avances de la obra de la Planta de Transferencia de Residuos del Consorcio de La Costa y sobre las tareas desarrolladas para la erradicación definitiva del basural San Martín.

También se brindaron detalles sobre la labor de control y confinamiento del vertedero de Callejón Pintos y las propuestas que se llevan a cabo con las familias que allí trabajan.

Además en la reunión,  se dialogó sobre a la prestación de los servicios municipales en el contexto de pandemia, y desde los vecinalistas, se planteó la necesidad de restablecer espacios comunes de trabajo entre las  vecinales y el municipio.

 

Estuvieron representando a las vecinales: Liliana Morel por Villa Añaty, Hugo González por la Vecinal Centro, Héctor Duarte por  Villa California;  Stella Allende por Vecinal Acería y por  Vecinal Rincón Norte, Edgardo Guillaume.

 

Artículos relacionados

Rincón, Agua Potable, Continúa las Acciones para Afrontar la Bajante del Río Paraná. Recomendaciones

Redaccion VC

Rincón, Condenan a un Hombre por Amenazar a Su Ex Pareja. ¿De Quién Se Trata?

Redaccion VC

En Carnaval Cayó “Momo” Autor Material del Robo a la Carnicería “La Mejor”

Redaccion VC