Vecinos de la Costa
Colonia Mascías

Comenzaron los Trabajos de Ripiado en Colonia Mascias y San Joaquín

El presidente Comunal de Colonia Mascias y San Joaquín comenzó  Obras de mejorado de calles, de su localidad, puntualmente arterias del ejido urbano.

Héctor Stefano, informó que días pasados dio  inicio a la  segunda etapa del Proyecto Máster de Ripiado y mejoramiento de calles de la Comuna de Colonia Mascias y San Joaquín . Cabe recordar que  el Senador Ricardo Kaufmann y el Subsecretario de Comunas de la Provincia, Carlos Kaufmann, le habían hecho la entrega de $1.430.922, correspondiente a los fondos por Obras menores período 2017/18.

Stefano desde su asunción y ya en campaña había prometido  que uno de los principales objetivos de su gestión, es poder llegar con el ripio y el mejorado a todas las calles, así evitar que la lluvia sea un obstáculo vial, dado el estado en que quedan las arterias urbanas cada vez que llueve.

 

Artículos relacionados

La Apicultura Crece en la Costa Santafesina. Proveedores de Agroalimentos para el Mundo. Exportación

Redaccion VC

Educación: Escuelas Rurales, Boleto Educativo Rural (BER), ¿Qué Es? ¿Dónde Tramitarlo?

Redaccion VC

Kaufmann Informa Inminente Entrega de las Tarjetas AlimentAR en Garay

Redaccion VC